• La construcción de esta vialidad optimizará los tiempos de traslado en la zona metropolitana

En el marco de una visita de seguimiento al Paso a Desnivel y Puente de Acceso al Nuevo Hospital del IMSS, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, informó que la obra se encuentra en los últimos detalles, por lo cual se redoblan esfuerzos para que muy pronto las y los chiapanecos puedan disfrutarla.

El funcionario estatal expresó que se trabaja en la base para colocar carpeta, construcción de guarniciones y en el Puente de Acceso Vehicular al Hospital del IMSS, donde el emparrillado ya está listo, así que pronto, dijo, comenzarán los trabajos de colado.

Cabe señalar que la construcción de esta magna obra genera empleos y se contrata mano de obra chiapaneca, lo que se traduce en desarrollo económico a través de infraestructura digna, segura y de calidad, tal como lo instruye el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Con éste sumarán cuatro pasos a desnivel en la capital chiapaneca: uno en el Libramiento Sur y 11ª Poniente; otro en el Libramiento Sur y Calzada Andrés Serra Rojas; así como el Doble Paso en el Libramiento Norte y Carretera a Chicoasén, y el de la Torre Chiapas, que se construye actualmente.

Finalmente, el secretario expresó que se trabaja día y noche para acelerar los trabajos de construcción, con el firme objetivo de continuar con el proceso conforme con los tiempos establecidos en el contrato.

Fecha de publicación:09/09/23