• Es una de las zapatas más importantes donde tendrá un claro de 90 metros de distancia entre los dos apoyos

Ángel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, realizó una visita de seguimiento a la construcción del Paso a Desnivel Torre Chiapas, donde constató el colado de una zapata más, así como los avances realizados en el proyecto, tal como instruyó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

En este marco, el funcionario estatal comentó que se realiza el colado de una de las zapatas más importante donde tendrá un claro de más de 90 metros de distancia entre los dos apoyos, de acuerdo con lo establecido en el programa de obra. Para ello, dijo, requerieron más de 50 ollas para su cimentación.

Asimismo, explicó que se trabaja en la construcción de un último pilote y próximamente comenzará el colado de la zapata número 5. Posterior a ello, se construirán con las columnas, cabezales y trabes. Así también se avanza en la pavimentación con concreto hidráulico de la rampa de acceso oriente.

Finalmente, Ángel Torres expresó que en la Cuarta Transformación se atiende de manera puntual las necesidades más sentidas de las familias chiapanecas y se trabaja incansablemente en la búsqueda del progreso y bienestar de la entidad, a través de infraestructura urbana digna, segura y de calidad.

Fecha de publicación:10/09/23