• Se atenderán al menos 11 calles que están intransitables desde hace muchos años

Ángel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, anunció una inversión superior a los 12 millones de pesos para la pavimentación de 11 calles con concreto hidráulico en la colonia Albania Baja, al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez.

En este sentido, destacó que se cumple una de las instrucciones del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, así como de uno de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, pero, sobre todo; una de las demandas más sentidas y de muchos años de las y los habitantes.

En una visita a sitio, el secretario acompañado de las y los colonos, constató el mal estado de las vialidades, pues se encuentran intransitables, por lo que es necesaria su intervención de manera urgente, lo cual es parte del desarrollo de la capital.

Con estas acciones, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, refrendó el compromiso de seguir atendiendo a más vialidades a las colonias, con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias y el rostro de Tuxtla Gutiérrez.

Fecha de publicación:12/09/23