Ángel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, realizó una visita en el Fraccionamiento La Misión, al sur oriente de Tuxtla Gutiérrez, donde anunció la pavimentación con concreto hidráulico de más de 300 metros lineales, con sus respectivas luminarias, banquetas, guarniciones y obras inducidas.

Junto a las y los habitantes del fraccionamiento, Ángel Torres hizo un recorrido en la zona, donde expresó que esto es justicia social que beneficiará a la comunidad estudiantil del Cobach Plantel 145, a transportistas y automovilistas, pues tenían más de 15 años pidiendo esta obra y nadie los tomaba en cuenta.

“Esto es lo que está haciendo el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, en cada uno de los municipios de la entidad; transformando la vida de las y los chiapanecos”, dijo Ángel Torres al tiempo de comentar que en Tuxtla Gutiérrez se atienden las vialidades de muchas colonias.

Cabe recordar que actualmente en Tuxtla Gutiérrez se realizan obras de pavimentación en el Fraccionamiento Vida Mejor, Potinaspak y El Salvador. Se ha anunciado también obras viales en colonias Pluma de Oro, Plan de Ayala, Albania Baja, La Condesa, Ejido Copoya, por mencionar algunas.

Fecha de publicación:14/09/23