• El secretario invitó a empresas constructoras chiapanecas a sumarse al proceso de licitación

Angel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, anunció una nueva vialidad que conectará con el Libramiento Norte Poniente, en la colonia Monterreal, en la capital chiapaneca, donde se invertirán más de 13 millones de pesos, tal como lo instruyó el gobernador Rutilio Escandón.

Al hacer un recorrido por la zona, el funcionario estatal explicó que esta vialidad sería la continuidad de la calle Ciro Farrera, con una longitud de más de 350 metros, con concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, instalación de alumbrado público y obras inducidas, entre otras acciones.

En este sentido, el secretario informó que la licitación ya es pública, por lo que invita a empresas constructoras chiapanecas a sumarse al proceso de licitación y presentar ofertas que permitan generar ahorros e invertir en más infraestructura social para Chiapas.

Finalmente, sostuvo que esta vialidad brindará un mejor flujo vehicular, así como un acceso de entrada y salida muy importante para las y los habitantes del lado poniente de la capital, pues conectará con decenas de colonias aledañas.

Fecha de publicación:18/11/23