• Asimismo, se mejorará la imagen y la movilidad urbana de esta zona de la capital chiapaneca

Angel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, realizó una visita de seguimiento a la rehabilitación integral de vialidades en la colonia San Cayetano, al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez, tal como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

La rehabilitación de este espacio permitirá que peatones, automovilistas y transportistas, transiten de manera digna, segura y eficaz, a través de una vialidad que cuenta con servicios completos e integrales, con lo que se mejorará la calidad de vida de las familias.

Mediante un recorrido, Angel Torres explicó que la obra consiste en la pavimentación con concreto hidráulico, construcción de guarniciones, banquetas, instalación de luminarias y obras inducidas, entre ellas, drenaje sanitario y servicio de agua potable.

Finalmente expresó que con estas acciones se contribuye a la seguridad de las y los habitantes de la zona, así como a la conectividad con colonias aledañas, lo que se traduce en desarrollo y bienestar para las familias de la capital chiapaneca.

Fecha de publicación:20/11/23