• Es un parque lineal que se une con dos parques más en la zona

El secretario de Obras Públicas del Estado, Angel Torres, informó que las familias de la colonia El ISSSTE, en Tuxtla Gutiérrez, tendrán un parque nuevo que se une a dos más en la zona, tal como lo instruyó el gobernador, Rutilio Escandón.

Acompañado de vecinas y vecinos, el funcionario estatal hizo un recorrido al tiempo de explicar que este parque lineal, con más de 40 años de antigüedad, será rehabilitado de forma integral, con juegos infantiles, andadores, luminarias, áreas verdes, foro al aire libre, dren pluvial, canchas deportivas, entre otras acciones importantes.

Durante el recorrido, Angel Torres escuchó y platicó con los vecinos para conocer el sentir de cada uno de ellos, por lo que adelantó que pronto iniciarán los trabajos de rehabilitación, pues era una demanda, añadió, desde hace muchos años.

Finalmente, el secretario destacó que el rescate de espacios públicos es un tema fundamental en el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, que encabeza el gobernador, Rutilio Escandón, que consiste en promover el deporte en beneficio de las y los chiapanecos.

Fecha de publicación:22/11/23