● Con esta obra se beneficiará de manera directa a más de 8 mil habitantes de la zona

Angel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, realizó una visita de seguimiento a la construcción de vialidades en la colonia La Condesa, las cuales formarán parte de un circuito de movilidad que brindará grandes beneficios en materia de movilidad, tal como instruyó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Durante el recorrido, el secretario expresó que esta obra constará de la construcción de ocho calles, entre ellas la Tapachula, Villaflores y Escorpión, con más de 400 metros lineales.

Asimismo, se realizan acciones de nivelación, excavaciones y compactación del terreno; posterior a ello, iniciarán los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, la construcción de banquetas, guarniciones e instalación de luminarias, a fin de brindar servicios integrales.

Con estas acciones, se beneficia de manera directa a más de 8 mil habitantes, mejora la conectividad con colonias aledañas y brinda mayores beneficios en materia de seguridad, al generar vías en las que niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y personas de la tercera edad, podrán transitar de manera digna y segura.

Fecha de publicación:25/11/23