• Este fin de semana, el secretario anunció vialidades en beneficio de las familias de Arroyo Blanco 

Angel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, anunció que se pavimentarán más de 440 metros lineales con concreto hidráulico en beneficio de las familias de la colonia Arroyo Blanco, pues las vialidades se encuentran en pésimas condiciones desde hace muchos años. 

Acompañado de vecinas y vecinos, el funcionario estatal expresó que esta colonia estuvo en abandono desde hace muchos años, por lo que hoy se le está haciendo justicia social a través de un proyecto de movilidad que garantice la seguridad tanto de peatones como de automovilistas, así como la imagen urbana y la conectividad entre colonias aledañas. 

Asimismo, informó que esta obra incluirá obras inducidas, como red de drenaje y agua potable. Además, la construcción de banquetas, guarniciones, instalación de alumbrado público, entre otras acciones importantes. 

De esta manera, dijo, Arroyo Blanco tendrá un nuevo rostro, para que niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y personas de la tercera edad, puedan transitar de manera digna, segura y confiable, a través de vialidades que cuentan con servicios integrales, puntualizó Angel Torres.

Fecha de publicación:26/11/23