• Ante centenares de vecinas y vecinos, el secretario dio el banderazo de arranque a la pavimentación de vialidades, una demanda de más de 25 años

Angel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, junto a centenares de habitantes, dio el banderazo de inicio a la pavimentación de más 1.4 kilómetros con concreto hidráulico en la Calle Amolillón, del camino a Rancho Viejo al Parque Guadalupe, con lo que se continúa con la pavimentación de calles y avenidas en la capital chiapaneca.

En un ambiente de fiesta, con música, porras y algarabía, el funcionario estatal hizo un recorrido por la zona, donde informó que en esta obra se invertirán más de 17 millones de pesos, con la construcción de banquetas, guarniciones e instalación de luminarias, así como obras inducidas, por mencionar algunas acciones.

Cabe recalcar que con la construcción de esta vialidad se beneficiará a miles de familias de unas 15 colonias de la zona, con una mejor conectividad, movilidad y seguridad. Asimismo, se contribuye a la prevención del delito, una mejor calidad de vida y desarrollo económico.

Finalmente, Angel Torres señaló que seguirá impulsando obras de infraestructura social en Chiapas, entre las que destacan parques, vialidades, mercados, pasos a desnivel, unidades deportivas, entre otras acciones, en los 125 municipios de la entidad.

Fecha de publicación:30/11/23