• El proyecto avanza de acuerdo con los tiempos programados, tal como lo instruyó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas

Al constatar el avance de la construcción de la vialidad de acceso al nuevo Hospital General del IMSS, en la zona norte poniente de Tuxtla Gutiérrez, el secretario de Obras Públicas del Estado, Angel Torres, informó que en este proyecto vial se invierten 150 millones de pesos.

En este sentido, Angel Torres detalló que ya inició la colocación de escamas para el muro mecánicamente estabilizado. Asimismo, se avanza en la construcción de pilas y trabes, de acuerdo con los tiempos programados, tal como lo instruyó el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.

Durante su recorrido, el secretario explicó que este proyecto busca mejorar la movilidad urbana de las familias de la Región Metropolitana, donde el Gobierno del Estado invierte 150 millones de pesos en la vialidad de acceso y el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador desarrolla el complejo hospitalario.

“Vamos por buen camino. Juntas y juntos construimos un futuro próspero y sostenible”, expresó el titular de Secretaría de Obras Públicas del Estado quien junto a su equipo de trabajo y personal del Gobierno Federal suman esfuerzos para lograr este gran proyecto.

Fecha de publicación:19/06/23