• Se realizó una visita de seguimiento para conocer los avances de la obra

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, realizó una visita de seguimiento al proyecto de pavimentación con concreto hidráulico que se realiza en la colonia San Cayetano, al norte-oriente de la capital chiapaneca, como parte de las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Acompañado de la directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana, Emma Itzel Orantes Ortega, el secretario explicó que con la construcción de esta vialidad, se mejora la imagen urbana y se optimiza la movilidad en beneficio de automovilistas y familias de la zona.

Asimismo, el funcionario estatal explicó que la rehabilitación integral de esta calle consiste en la pavimentación con concreto hidráulico, con guarniciones, instalación de luminarias, así como obras inducidas, entre ellas drenaje y servicio de agua potable.

En este contexto, las y los habitantes agradecieron el apoyo de la Secretaría de Obras Públicas, y de Emma Itzel Orantes Ortega, directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana, por escuchar y atender de manera puntual las necesidades de la colonia.

Fecha de publicación:03/08/23