• Asimismo, se labora a marchas forzadas y en distintos frentes, a fin de que el proyecto avance conforme a los tiempos programados

En el marco de una visita de seguimiento a la construcción del Paso a Desnivel Torre Chiapas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, expresó que se trabaja día y noche, a través de marchas forzadas y distintos frentes, a fin de que el proyecto avance conforme a los tiempos programados.

Al señalar que la supervisión es parte de las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el responsable de la obra pública precisó que se avanza en la construcción de pilotes, con el objetivo de que posteriormente se construyan las zapatas y se instalen las trabes. Por otro lado, las obras inducidas, así como la libranza de la CFE, están casi listas.

Se trabaja en la compactación de tierra armada, rampas de acceso, entre otras acciones importantes. Asimismo, el funcionario estatal pidió comprensión a la ciudadanía por las molestias que la obra ocasiona, sin embargo, será de gran utilidad para todas y todos.

Finalmente, Ángel Torres reiteró el compromiso de seguir redoblando esfuerzos para que esta obra, que representa modernización, movilidad y conectividad para la zona metropolitana, pero sobre todo, para la capital chiapaneca, pronto sea una realidad.

Fecha de publicación:04/08/23