• Desde hace más de 45 años no se había remodelado, por lo que esta obra es sinónimo de justicia social para las familias de la localidad

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, y el alcalde de Osumacinta, Daniel González Alegría, pusieron en marcha la construcción de la plaza cívica que beneficiará a las familias de la cabacera municipal, así como de las comunidades aledañas.

En este sentido, Ángel Torres precisó que desde hace 47 años este espacio, sede de eventos culturales, cívicos, religiosos y políticos, no había sido intervenido ni remodelado, por lo que el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, instruyó rehacerlo de nuevo.

Asimismo, el funcionario estatal detalló que esta plaza cívica contará con templete, domo, baños, luminarias, vestidores, cisterna, biodigestores, así como piso estampado en la plaza central, entre otros aditamentos, para que las familias pronto puedan disfrutarla.

Durante su participación, el alcalde Daniel González agradeció al gobernador Rutilio Escandón y al secretario de Obras Públicas, por atender uno de los sueños más añejos de la comunidad, pues hoy, dijo, en colaboración con el Gobierno del Estado, la justicia social es una realidad.

Finalmente, Ángel Torres sostuvo que se trabaja sin distinción ni condición ni colores partidistas, además el recurso alcanza, añadió, porque se administra de manera responsable y honesta, tal como lo dicta la Cuarta Transformación.

Fecha de publicación:06/08/23