• Con estas obras viales, serán beneficiadas más de cinco mil personas de la zona

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, acompañado de la directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana, Emma Itzel Orantes Ortega, realizó un recorrido en la colonia Condesa, en Tuxtla Gutiérrez, donde anunció la construcción de vialidades.

En este marco, el funcionario estatal mencionó que el proceso de licitación comenzará en los próximos días y posteriormente arrancará la construcción de calles sobre la Avenida Rosal, con lo que se cumplirá una de las necesidades más importantes de las y los colonos, tal como lo instruyó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

El funcionario recalcó la importancia de recorrer colonias y conocer de primero mano las necesidades de las y los habitantes, pero sobre todo, dijo, trabajar en equipo con las dependencias, como el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana.

Finalmente, el también responsable de la obra pública en Chiapas expresó que la construcción consta de más de 500 metros de pavimentación con concreto hidráulico, banqueta, instalación de luminarias, así como obras inducidas, entre otras acciones.

Fecha de publicación:01/08/23