En el Marco del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Obras Públicas llevó a cabo un evento para conmemorar, la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona, “Debemos comprometernos a hacer todo lo posible para superar los prejuicios arraigados, apoyar la participación, el activismo y promover la igualdad de género ”.

Más igualdad en el cuidado, más igualdad de derechos, señaló la Directora de Recursos Humanos y Organización, Noemi Penagos Gallegos en la plática informativa y motivacional a las servidoras públicas de esta Institución, a través de la cual se dio a conocer el marco histórico del 8 de marzo, así también explicó los principios que regulan el Comité de Ética y la Unidad de Enlace de Igualdad y Género.

De igual manera, a través de actividades y videos se fomentó la autoestima, sororidad, el trabajo en equipo y respeto entre las mujeres. Posteriormente, las asistentes disfrutaron de un pequeño convivio organizado por la Institución, en el que compartieron sus experiencias.

Fecha de publicación:21/04/22