• El funcionario estatal anunció que vendrán más obras para este bello municipio

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, constató el avance de los trabajos de pavimentación de calles con concreto hidráulico en la cabecera municipal de Pichucalco, tal como lo instruyó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

En gira por el norte de Chiapas, el funcionario estatal explicó que esta vialidad, que es la principal, conectará con más colonias y beneficiará a familias, automovilistas y transportistas de pasaje. Asimismo, precisó que esta calle registraba severos daños y era intransitable.

El titular de SOP detalló que se rehabilita de forma integral desde la calle Colón hasta la Calle 5, además se construyen banquetas, se instalan luminarias y se realizan obras inducidas, entre ellas, servicios de drenaje y agua potable.

Durante su recorrido en la zona, el funcionario estatal reiteró su compromiso de atender las necesidades más importantes de la comunidad, por lo que también se analizan otras obras, como la unidad deportiva, por mencionar algunas.

Finalmente, el alcalde de Pichucalco, Andrés Carballo Córdova, agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por seguir fortaleciendo la infraestructura social de los municipios de Chiapas, principalmente de este bello municipio de Pichucalco.

Fecha de publicación:08/08/23