• Entre ellas vialidades y parque que mejorarán la movilidad y la calidad de vida de la población, respectivamente

El secretario de Obras Públicas, Ángel Torres, constató la conclusión de obras de pavimentación con concreto hidráulico y luminarias en la colonia Obrera en la cabecera municipal de Ostuacán, así como en el ejido Nuevo Xochimilco hacia el entronque con Juárez, con lo que se beneficiará de manera directa a más de 3 mil habitantes.

Al señalar que las vialidades intervenidas se encontraban en condiciones deplorables, por lo que fue necesaria hacerlas de nuevo, el funcionario estatal resaltó que “hoy son calles digas, seguras y de calidad, tal como lo instruyó el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas”.

En compañía del alcalde de Ostuacán, Felipe Hernández Vázquez, el secretario corroboró también la conclusión de la rehabilitación integral del Parque Central de la cabecera municipal, el cual pronto será inaugurado, al tiempo de adelantar que vendrán más obras para esta bella localidad.

En este contexto, Felipe Hernández agradeció al Gobierno de Chiapas, encabezado por Rutilio Escandón, porque se beneficia de manera directa a niñas, niños, jóvenes y adultos mayores, de escuelas, hogares, iglesias, así como a comercios y al pueblo en general con estas acciones.

Al comentar que estas obras son sinónimo de justicia social, el titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado expresó que se trabaja de manera honesta y responsable, sin distinción ni condición ni colores partidistas, a través de un trato igualitario a todos municipios de la entidad.

Fecha de publicación:09/08/23