• Se rehabilitará la vialidad principal que beneficiará a miles de familias de la cabecera municipal

Con una inversión superior a los 14 millones de pesos, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, dio el banderazo a los trabajos de rehabilitación integral de la vialidad principal, que beneficiará a miles de familias de la cabecera municipal de Reforma.

En compañía de la alcaldesa, Yesenia Judith Martínez Dantori, precisó que los trabajos constan de pavimentación de más de 600 metros lineales con concreto hidráulico, instalación de luminarias solares, red pluvial y obras inducidas, entre otras acciones, tal como lo instruyó el gobernador Rutilio Escandón.

El secretario destacó que esta vialidad comunica con el sector salud y la salida de la cabecera municipal, yendo hacia Villahermosa. Esta calle, dijo, es una de las más transitadas de la localidad y presentaba problemas de drenaje, desabasto de agua y no había un buen sistema de alumbrado desde hace mucho tiempo, motivo por el cual era urgente su reconstrucción.

En este sentido, la alcaldesa Yesenia Judith Martínez agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por el apoyo que el municipio recibe, pues hoy, sostuvo, la justicia social llega a todos los rincones de Chiapas y contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de las y los habitantes.

Fecha de publicación:12/08/23