• Se trabaja día y noche para acelerar los trabajos y pueda entregarse este mismo año

En el marco de una visita nocturna a la construcción del Paso a Desnivel Torre Chiapas, el secretario de obras Públicas del Estado, Angel Torres, constató el colado del estribo y zapata número dos, que logró concretarse con 21 ollas, por lo que este lunes se tiene contemplado continuar con el colado del apoyo número tres.

Al informar que la obra representa un avance mayor al 60 por ciento, el secretario Angel Torres señaló que se trabaja en la perforación del apoyo número siete y rampa de acceso oriente, así como en la nivelación de terracería y tierra armada en los carriles laterales.

Asimismo, dijo que este proyecto beneficiará a escuelas, hospitales, universidades, instituciones públicas, entre otros edificios públicos, así como al transporte de carga, pasaje, y a miles de automovilistas de la zona metropolitana.

Finalmente, Angel Torres adelantó que se pretende que la obra se concluya este año, pues de acuerdo con el contrato la ejecución del proyecto avanza en los tiempos programados, por lo que se continúa trabajando día y noche, en distintos frentes, para cumplir este propósito que será de gran impacto social.

Fecha de publicación:14/08/23