• El inmueble contará con cinco naves, siete plataformas, 45 locales comerciales, estacionamiento, edificio administrativo, entre otros aditamentos

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, puso en marcha la construcción del Mercado Las Flores, en la cabecera municipal de Zinacantán, el cual beneficiará a las familias productoras de la zona, a través del desarrollo, la reactivación económica y el turismo.

Acompañado del alcalde de Zinacantán, Mariano Francisco Sánchez Hernández, y del secretario para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas, Emilio Ramón Ramírez Guzmán; el funcionario precisó que este espacio contará con cinco naves, siete plataformas, 45 locales comerciales, estacionamiento, edificio administrativo, entre otros aditamentos.

Al subrayar que con esta obra se cumple una de las demandas más sentidas del pueblo de Zinacantán y la instrucción del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, el responsable de la obra pública adelantó que la obra estará lista en diciembre de este año.

Por su parte, el alcalde Mariano Francisco Sánchez dijo que el pueblo de Zinacantán está muy contento y agradecido, porque es un sueño que se hará realidad, pero, sobre todo, añadió, es justicia social, gracias al gobernador, Rutilio Escandón.

Cabe señalar que Zinacantán es uno de los municipios con mayor producción de flores en Chiapas, cuyos productos son adquiridos en mercados de Veracruz, Ciudad de México, Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Oaxaca, entre otras entidades del país.

Fecha de publicación:15/08/23