• Beneficiará a familias de siete colonias más de la zona norte oriente de Tuxtla Gutiérrez

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, junto a colonos, dio el banderazo de arranque a la construcción del Boulevard Vida Mejor que beneficiará a automovilistas, transportistas y a más de cinco mil familias de la zona norte oriente de Tuxtla Gutiérrez.

Al respecto, responsable de la obra pública precisó que en esta obra se invertirán más de 14 millones de pesos, en la pavimentación de 800 metros lineales con concreto hidráulico, con lo que se mejorará la movilidad y conectividad de las colonias Patria Nueva, Gabriel Zepeda, Insurgentes, 27 de Febrero, por mencionar algunas.

Al recordar que las y los habitantes tenían más de 20 años esperando esta obra, el funcionario estatal destacó que se está cumpliendo la instrucción del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, de transformar la vida de las y los chiapanecos, a través de proyectos seguros, dignos y de calidad.

Finalmente, las y los habitantes agradecieron al gobernador Rutilio Escandón y al secretario Ángel Torres, pues esta obra es justicia social, es desarrollo y bienestar para las familias tuxtlecas, pero, sobre todo, dijo, es el cumplimiento de un sueño hecho realidad.

Fecha de publicación:16/08/23