• Con estas acciones, se impulsa el deporte y se atiende una de las demandas más solicitadas por las y los habitantes

• Asimismo, se promueve un nuevo estilo de vida y la sana convivencia

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, dio inicio al arranque de la construcción de la Unidad Deportiva en el municipio de Chiapilla, donde destacó que estas acciones contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida, el deporte y la convivencia familiar.

Al señalar que con esta obra se cumple una demanda añeja, el funcionario estatal detalló que este espacio deportivo contará con cancha de fútbol, cancha techada de usos múltiples, trotapista, andadores, sanitarios, ejercitadores, estacionamiento, entre otras acciones.

El funcionario destacó la importancia de trabajar en unidad con los ayuntamientos de la entidad, así como se hizo con el municipio de Chiapilla, tal como lo instruye el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, para consolidar el desarrollo y bienestar de la entidad.

En este sentido, el alcalde de Chiapilla, Valdemar Flores López, quien acompañó al secretario en el recorrido, dijo que en este gobierno se ve la justicia social en todos los municipios y agradeció por hacer realidad uno de los sueños más añejos del pueblo de Chiapilla.

Fecha de publicación:18/08/23