• Se han inaugurado unidades deportivas, vialidades y parques públicos en beneficio de las familias chiapanecas

Luego de la inauguración de unidades deportivas, parques públicos, vialidades y anuncio de muchas obras más en todos los municipios del norte de Chiapas, entre ellos los municipios de Ixtapangajoya, Ixtacomitán, Pichucalco y Reforma, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, expresó que hoy más que nunca se atiende esta región de Chiapas.

Este fin de semana el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Parque Central de la cabecera municipal de Ixtapangajoya, así como la unidad deportiva de la localidad de Ixtacomitán, donde refrendó el compromiso de seguir trabajando por la transformación, el bienestar, la paz y el progreso de Chiapas.

Asimismo, el secretario de Obras Públicas, anunció el arranque de la pavimentación de la entrada del municipio de Ixtacomitán, además dio el banderazo a los trabajos de rehabilitación integral de la vialidad principal, en la localidad de Reforma, donde también, dijo, pronto las familias tendrán una unidad deportiva.

Por otro lado, desde Pichucalco, el funcionario estatal también constató el avance en los trabajos de pavimentación, donde también anunció la rehabilitación integral de la unidad deportiva de la cabecera municipal, tal como lo instruyó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Con estas acciones, el titular de Obras Públicas del Estado reiteró que seguirá trabajando para fortalecer la infraestructura social en Chiapas, sinónimo de bienestar y progreso que transforman la vida de las y los chiapanecos.

Fecha de publicación:22/08/23