• El secretario hizo extensiva la invitación a empresas constructoras chiapanecas a sumarse al proceso de licitación

En cumplimiento a una demanda añeja que dará mayor movilidad y seguridad a las y los habitantes de Chiapa de Corzo, así como a las y los turistas nacionales y extranjeros, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, anunció la construcción del Libramiento Norte en beneficio de la cabecera municipal y localidades vecinas.

En este marco, el funcionario estatal sostuvo que esta obra es una instrucción del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, por lo que hizo extensiva la invitación a las empresas constructoras chiapanecas para que presenten sus propuestas y continuar consolidando la infraestructura en la entidad.

Añadió que los trabajos consistirán en la pavimentación con concreto hidráulico, construcción de banquetas, muros de contención, instalación de luminarias solares, red pluvial, entre otras acciones, en beneficio directo del pueblo chiapacorceño.

En este sentido, el alcalde de Chiapa de Corzo, Leonardo Cuesta Ramos, agradeció al gobernador, Rutilio Escandón, por escuchar y atender una de las demandas más añejas, con lo que Chiapa de Corzo tendrá un nuevo rostro y contribuirá al desarrollo económico, turístico y social de la región.

Finalmente, el secretario explicó que con la administración del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, se trabaja sin distinción ni colores partidistas, así como con honestidad y responsabilidad, con el firme objetivo de fortalecer el bienestar de las familias chiapanecas.

Fecha de publicación:28/09/23