• Se destinarán 12 millones de pesos para continuar con la rehabilitación integral del Parque Público en el Fraccionamiento Real del Bosque

Angel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, realizó una visita a sitio en el Fraccionamiento Real del Bosque, al sur poniente de Tuxtla Gutiérrez, donde anunció la realización de la segunda etapa para continuar con la rehabilitación integral del parque público, en beneficio de más 5 mil habitantes.

En este sentido, el funcionario estatal informó que la primera etapa constó de la restauración de un campo de futbol y la construcción de una cancha de usos múltiples, en las cuales, niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, realizarán sus actividades físicas de manera digna y segura.

Las acciones que se llevarán a cabo en la segunda etapa son la construcción de una cancha de futbol infantil, un área de recreación y dos de ejercitación, guarniciones, plaza de acceso, alumbrado público, guarniciones, andadores, por mencionar algunas.

Con una inversión de 12 millones de pesos, Angel Torres anunció la licitación pública e invitó a empresas constructoras chiapanecas a sumarse a este proceso y presentar sus mejores ofertas, a fin de obtener ahorros que permitan seguir invirtiendo en infraestructura social y urbana que abone a la calidad de vida de las y los chiapanecos.

Finalmente, Angel Torres refrendó el compromiso del Gobierno de Chiapas, a través de la Secretaría de Obras Públicas, de trabajar con transparencia, honestidad y respeto, en la búsqueda del bien común y el progreso del estado.

Fecha de publicación:30/09/23