• Con una inversión mayor a los 17 millones de pesos, se realiza la tercera etapa para concluir la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva en Berriozábal

En el marco de una visita a sitio en el municipio de Berriozábal, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, anunció que en breve comenzará la tercera y última etapa para la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva en la cabecera municipal, tal como instruyó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

En este sentido, las acciones que se llevarán a cabo son la instalación de pasto sintético en la cancha número dos y la cancha de veteranos, la construcción del campo de fútbol cinco, con pasto sintético e instalación de luminarias, por mencionar algunas.

Con estas obras, se beneficia a niñas, niños, jóvenes, deportistas, adultos y personas de la tercera edad, con áreas de esparcimiento donde las comunidades y municipios vecinos, podrán concentrarse para desarrollar diversas disciplinas y actividades físicas a través de espacios dignos, seguros y de calidad.

En este recorrido estuvo presente el alcalde de Berriozábal, Jorge Acero y coordinadores de diferentes disciplinas deportivas, quienes agradecieron al gobernador, Rutilio Escandón, pues a través de la Secretaría de Obras Públicas, se fortalece la infraestructura para que la población pueda desarrollar deporte y una mejor cohesión social.

Finalmente, el funcionario estatal refrendó el compromiso de seguir invirtiendo en obras de infraestructura para impulsar el bienestar y mejorar la calidad de vida de las y los chiapanecos. Asimismo, adelantó que se realizarán más acciones en Berriozábal.

Fecha de publicación:01/10/23