• El secretario expresó que esta obra contribuye a la modernización de la capital chiapaneca

Angel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, realizó una visita de seguimiento a la construcción del Paso a Desnivel Torre Chiapas, donde constató el armado de columnas para continuar con el avance programado, como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Asimismo, el funcionario estatal explicó que se trabaja en la pavimentación con concreto hidráulico en las laterales, debido a que las obras inducidas, es decir, lo que va de manera subterránea, han concluido. Ya comienza a verse, dijo, el armado para la construcción de columnas y trabes.

Es importante informar que esta obra optimizará los tiempos de traslado y facilitará la movilidad urbana, además de que hoy, añadió, está generando oportunidades de empleo, lo que se traduce en un mayor desarrollo económico para la capital chiapaneca.

Con éste suman cuatro pasos a desnivel que se realizan en Tuxtla Gutiérrez: uno en el Libramiento Sur y 11ª Poniente; otro en el Libramiento Sur y Calzada Andrés Serra Rojas; así como el Doble Paso en el Libramiento Norte y Carretera a Chicoasén, y el Paso a Desnivel y Puente de Acceso al Nuevo Hospital del IMSS, que se construye actualmente.

Fecha de publicación:05/10/23