• Con la pavimentación de vialidades en la colonia Paseo del Bosque, se cumplirá una demanda de más de cuatro décadas

Angel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, acompañado de habitantes, dio el banderazo de inicio a la construcción de vialidades en beneficio de la colonia Paseo del Bosque, al sur oriente de Tuxtla Gutiérrez.

Angel Torres expresó que con esta obra se cumplirá una demanda de más de 40 años, pues administraciones anteriores hacían oídos sordos a esta petición, por lo que ahora en el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas, hay justicia social y se está transformando la vida de las y los chiapanecos, a través de obras de infraestructura digna y de calidad.

En este sentido, Angel Torres explicó que la pavimentación consistirá en la construcción de banquetas, guarniciones, instalación de luminarias solares, red hidráulica, red sanitaria, servicio de agua potable, entre otras acciones.

Aunado al cumplimiento de esta demanda social, el funcionario estatal sostuvo que también se mejorará la conectividad y movilidad urbana con colonias aledañas, además se brindará una vialidad digna para las niñas, niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad, así como a automovilistas y transportistas.

Finalmente, Angel Torres reiteró el compromiso de seguir trabajando de manera honesta, transparente y responsable, bajo la política de hacer más con menos, para contribuir en la consolidación de la transformación de Chiapas y México.

Fecha de publicación:05/10/23