• Secretario dio el banderazo de arranque a la pavimentación en la colonia Rosario Poniente

Ángel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, adelantó que se pavimentarán más calles y avenidas en colonias de Tuxtla Gutiérrez, luego de dar el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación en colonia Rosario Poniente, de la capital chiapaneca.

Acompañado de colonos, el titular de Obras Públicas del Estado realizó un recorrido por la zona, donde constató que estas calles se encuentran en malas condiciones, por lo que con esta obra se cumplirá la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, y una demanda añeja de las y los habitantes.

Destacó la importancia de la atención de estas vialidades, toda vez que conectan con más de ocho colonias y fraccionamientos, además se beneficia de manera directa a un jardín de niñas y niños, comercios y familias de la zona.

Cabe señalar que las vialidades generan seguridad y mejoran la calidad de vida de niñas, niños, jóvenes, hombres, mujeres y personas adultas mayores, por lo que los colonos agradecieron al gobernador Rutilio Escandón que hace justicia social en la colonia.

Fecha de publicación:06/10/23