• El objetivo es mejorar la conectividad y la imagen urbana en la zona

Angel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, dio el banderazo de inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de una calle más en Adonahí, con lo que suma 1.4 kilómetros lineales en esa misma colonia, tal como lo instruyó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

El funcionario estatal expresó que esta vialidad no recibió intervención ni mantenimiento por parte de gobiernos anteriores, por ello, se encuentra intransitable y pone en riesgo la integridad física de las y los habitantes de la zona.

Acompañado de colonos, Angel Torres explicó que este proyecto incluirá banquetas, guarniciones, luminarias solares, así como obras inducidas, entre ellas, red de descargas domiciliarias y de agua potable.

Habitantes agradecieron al gobernador Rutilio Escandón Cadenas y al secretario Angel Torres por escuchar una de las demandas más sensibles y añejas de la colonia, ya que estas son calles donde transitan niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, y se encuentran en pésimas condiciones.

Fecha de publicación:29/10/23