• El secretario informó que la pavimentación de vialidades laterales registra un 90% de avance

Angel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, constató el avance del Paso a Desnivel Torre Chiapas, el cual, dijo, mejorará la movilidad de la zona metropolitana que comprende las poblaciones de Tuxtla Gutiérrez, Berriozábal, Chiapa de Corzo, Suchiapa y San Fernando.

Durante un recorrido, el funcionario estatal explicó que las vialidades están casi terminadas, por lo que pronto comenzarán a construirse banquetas, guarniciones y se desintalarán las líneas de media tensión para que éstas sean reubicadas de manera subterránea, brindando mayor seguridad y una mejor imagen.

Angel Torres añadió que en breve se abrirán estas vialidades laterales para desfogar el tránsito vehicular, por lo que ofreció disculpas por las molestias que la obra ocasiona, pero, dijo, cuando la obra termine, será de gran beneficio para todas y todos.

Finalmente, el encargado de la obra pública en la entidad refrendó el compromiso de seguir trabajando a marchas forzadas para que el proyecto sea entregado en tiempo y forma, tal como lo instruyó el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.

Fecha de publicación:31/10/23