• Con una inversión de 4.5 millones de pesos, se pavimentarán más de 300 metros lineales con concreto hidráulico

Angel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, dio banderazo de inicio a la construcción de más vialidades en colonia Plan de Ayala Ampliación Norte, en Tuxtla Gutiérrez, con lo que se beneficiará a miles de familias de la zona.

Acompañado de vecinos, el funcionario estatal explicó que se pavimentarán más de 300 metros lineales, con una inversión de 4.5 millones de pesos, lo que permitirá una mejor fluidez vehicular y se brindará mayor seguridad a las y los habitantes.

Se pavimentará la Avenida Caoba, entre Calle Nuevo León y Privada Toluca, así como Privada Toluca entre Avenida Caoba y Libramiento Norte. Asimismo, añadió, habrá más inversión en materia vial, con concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, instalación de luminarias, servicios de obras inducidas, entre otras acciones.

Finalmente, Angel Torres expresó que con el trabajo transparente, honesto y responsable, los recursos alcanzan para seguir invirtiendo en más infraestructura social que permita el desarrollo y bienestar de las y los chiapanecos.

Fecha de publicación:01/11/23