• Este campo de fútbol rápido se convertirá en un nuevo polideportivo en beneficio de las y los habitantes: Secretario

Angel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, acompañado del alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez, así como de deportistas y habitantes, puso en marcha la construcción de lo que será un nuevo polideportivo que beneficiará a las familias de la cabecera municipal de Jiquipilas y de comunidades aledañas.

Al explicar que este campo de fútbol rápido que estaba abandonado desde hace muchos y que próximamente se convertirá en un nuevo polideportivo, el funcionario estatal explicó que con esta obra se cumple la instrucción del gobernador, Rutilio Escandón, pero sobre todo, dijo, se le hace justicia social a las familias chiapanecas.

En este sentido, Angel Torres sostuvo que este proyecto contará con cancha de fútbol, estacionamiento, graderío, alumbrado, así como con juegos infantiles, ejercitadores, enmallado perimetral, además de locales comerciales, entre otras acciones.

Con estas acciones, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, encabezado por Angel Torres, refrendó el compromiso de seguir trabajando para fortalecer el progreso y bienestar de las familias, con el firme objetivo de consolidar la Cuarta Transformación en Chiapas.

Fecha de publicación:03/11/23