Con el objetivo de brindar más espacios adecuados de recreación para la localidad, la Secretaría de Obras Públicas (SOP), invirtió más de 17 millones de pesos en infraestructura y la imagen Urbana del municipio de Cacahoatán, beneficiando con ello a más de cincuenta mil habitantes de la localidad.
La SOP, realizó la rehabilitación del Parque Público Miguel Hidalgo, la cual era necesaria a fin de contar con un espacio adecuado y digno para la convivencia, favoreciendo la interacción social con otras personas y mejorando las condiciones sociales y culturales, provocando un ambiente más armonioso y seguro entre los habitantes de la localidad, destacó la titular de la dependencia, Claudia Baca Esquinca.
Al tiempo de explicar que se entregaron este par de obras que ahora cuentan con las condiciones óptimas y espacios adecuados destinados al esparcimiento, recreación, bienestar social y el cuidado ambiental, así como con mil 600 metros de pavimento rehabilitados, kiosco, alumbrado exterior, domo, sanitarios, andadores, jardineras.
Por otra parte, se realizó la pavimentación con concreto hidráulico de una de las vialidades más importantes del municipio como lo es la calle 4ª Oriente Sur, que consta de más de 250 metros lineales y un ancho de 6.5 metros , para ayudar al desarrollo de la actividad económica de este Ayuntamiento.
La ejecución de la obra de rehabilitación del Parque Público Miguel Hidalgo y la Pavimentación de la Calle 4ª. Oriente entre Avenida Central Sur, son de vital importancia para brindar espacios seguros a quienes tengan la necesidad de transitar por estas vialidades; se agilizará la circulación vehicular y se disminuirán también los riesgos de daños a los vehículos al circular por una vialidad libre de socavaciones y baches.

Fecha de publicación:14/07/24