Reafirmando la calidad humana que caracteriza al secretario de Obras Públicas, Lic. Ángel Carlos Torres Culebro, por la importancia en temas de ayuda humanitaria, cuyo fin es generar conciencia en la necesidad que los hermanos de Haití y Veracruz están pasando, y la importancia de servir y solidarizarse con el amor al prójimo con el único propósito de salvar vidas y reducir el sufrimiento humano que se origina durante una catástrofe o crisis.
La Secretaría de Obras Públicas, del 30 de agosto al 03 de septiembre, contribuyó aportando a nuestros hermanos afectados en Veracruz, por el Huracán Grace y en Haití, por el terremoto, proporcionando alimentos no perecederos e insumos de aseo personal en el centro de acopio ubicado en el Lobby de la Secretaría.
La Unidad Interna de Protección Civil se coordinó con el Sistema Estatal de Protección Civil, para invitar a las trabajadoras y trabajadores de esta Secretaría a colaborar con un granito de arena y realizar esta noble ayuda humanitaria, el funcionario estatal sostuvo: ¡Es hora de Ayudar! que todos nos unamos a promover y fomentar la cultura de unidad que nos mueva a dar sin esperar recibir nada a cambio, englobando mejorar la preparación para futuros desastres.
Finalmente, Ángel Carlos Torres Culebro apuntó que la Secretaría de Obras Públicas del Estado siempre se sumará a temas de ayuda humanitaria, pero sobre todo, ser empáticos hacia los demás, sensibilizarnos por los hermanos que están sufriendo de escasez, por lo que hoy, dijo, utilizando una frase de Aristóteles “¿Cuál es la esencia de la vida? Servir a otros y hacer el bien”. ¡Tu ayuda es importante!
Fecha de publicación:03/09/21
Galeria de Imagenes