El secretario de Obras Públicas del Estado, Angel Torres Culebro, supervisó la construcción del campo de beisbol, en la cabecera municipal de Ixtapangajoya, a fin de promover el deporte como un estilo de vida sano en beneficio de niñas, niños y jóvenes de la región norte de la entidad.
Al respecto, el funcionario estatal precisó que con este tipo de obras se atienden las líneas de acción del Plan Estatal de Desarrollo, que encabeza el gobernador Rutilio Escandón, que consiste en fomentar el deporte a través de espacios dignos y seguros en favor de las familias chiapanecas.
“Es un parque que quedará muy bonito, digno y funcional donde las niñas, los niños y jóvenes, pueden desarrollar actividades deportivas y alejarlos de los vicios, en el que también podamos fortalecer la integración familiar; así también para que las familias puedan venir a ver y realizar diversos torneos”, expresó.
De acuerdo con la dependencia estatal, el campo de beisbol tendrá una extensión de ocho mil metros cuadrados, cubierta metálica, malla de protección, dren pluvial, así como sanitarios, red eléctrica, hidrosanitaria, cancelería, herrería, cisterna, estacionamiento, alumbrado, andadores y plazoletas, entre otras acciones.
Luego de refrendar el compromiso de seguir trabajando para contribuir en el progreso, desarrollo y bienestar de Chiapas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Angel Torres reiteró que en cada obra se le pone alma, corazón y vida, para seguir transformando la vida de las y los chiapanecos.
Fecha de publicación:24/10/21