También de noche se trabaja con maquinaria pesada, operarios y profesionales de la construcción

Al hacer una visita de supervisión nocturna, personal de la Secretaría de Obras Públicas del Estado confirmó que se intensifican los trabajos en la construcción del Doble Paso a Desnivel, en el Libramiento Norte Poniente, en Tuxtla Gutiérrez.

Informó que realizan labores a marchas forzadas, a través de varios turnos, como lo ha instruido el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, para que la obra avance en tiempo y forma, cumpliendo las especificaciones de calidad establecidas en el proyecto.

“De noche también se trabaja, porque el desarrollo de Chiapas no tiene descanso y porque tenemos grandes ejemplos en Rutilio Escandón y en el presidente Andrés Manuel López Obrador quienes todos los días trabajan en la consolidación de la Cuarta Transformación de México y de Chiapas”, expresó.

Luego de observar que efectivamente obreros y maquinaria pesada están operando a todo lo que da, la dependencia señaló que “eso es lo que queremos, que las empresas constructoras, operarios, y todos los que participan en la obra, pongan su granito de arena, se pongan la camiseta y le pongan alma, corazón y vida, en este gran proyecto”, puntualizó.

Fecha de publicación:29/09/22