• En la instalación de drenaje, drenes pluviales y otros servicios que van instalados de forma subterránea

Al hacer una visita de seguimiento a la construcción del Paso a Desnivel Torre Chiapas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, constató un avance del 90 por ciento en las obras inducidas que consiste en la instalación de drenaje, drenes pluviales y otros servicios que van instalados de forma subterránea.

Asimismo, destacó la autorización de la libranza de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con lo que se moverán la “postería”, torres, así como los cables de media y alta tensión, a fin de comenzar a trabajar en la parte central del paso a desnivel.

“Ya comenzaron a construirse las rampas de acceso al paso y en breve comenzarán con la construcción de los pilotes y zapatas, con lo que se avanzará de forma más rápida”, informó el funcionario al tiempo de añadir que la obra avanza de acuerdo con los tiempos programados.

Con estas acciones, el equipo de la Secretaría de las Obras Públicas del Estado refrenda el compromiso de seguir redoblando esfuerzos, tal como lo instruye el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, así como para consolidar la modernización de la capital chiapaneca.

Fecha de publicación:26/06/23