• Con estas obras se reactiva la economía de las regiones, además se ofrecen espacios dignos y seguros para comerciantes y consumidores

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, informó que de 2018 al 2022 se han invertido más de 257 millones de pesos en la construcción, rehabilitación, ampliación, y modernización de 23 mercados en distintas regiones de Chiapas.

Asimismo, el funcionario estatal precisó que se han atendido los mercados de los municipios de Cintalapa, Arriaga, Oxchuc, Arriaga, Larráinzar, Tonalá, Ixtapa, Ocotepec, La Grandeza, Juárez, Tapachula, Ixtapa, Amatenango del Valle, Jitotol, Mazatán, por mencionar algunos.

En este sentido, sostuvo que con estas obras se reactiva la economía de las distintas regiones de la entidad, además se ofrecen espacios dignos, seguros y de calidad, en beneficio de las familias chiapanecas, principalmente de comerciantes y consumidores.

Finalmente, el secretario de Obras Públicas resaltó que en la ejecución de estos proyectos de infraestructura se contrataron a empresarios de la construcción chiapanecos; asimismo, se generaron miles de empleos directos e indirectos.

Fecha de publicación:22/06/23