● La obra se encuentra en los últimos detalles, por lo que en breve el gobernador Rutilio Escandón Cadenas asistirá a la inauguración 

El secretario de Obras Públicas del Estado, Angel Torres, informó que el proyecto de rehabilitación integral del parque central en el municipio de Chicoasén, se encuentra en los últimos detalles, por lo que en breve el gobernador Rutilio Escandón Cadenas asistirá a la inauguración. 

Acompañado del alcalde de Chicoasén, Bersaín Gutiérrez González, el funcionario estatal precisó que esta obra es una instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de trabajar en conjunto con todos los ayuntamientos para atender de manera integral las peticiones más sentidas de las y los chiapanecos. Estos trabajos, dijo, contribuyen al mejoramiento de la imagen urbana y de la calidad de las familias, a través de un parque público digno y seguro para que pronto las y los habitantes puedan disfrutarlo. 

Este espacio cuenta con un quiosco, jardineras, juegos infantiles, herrería, canchas de basquetbol, luminarias, andadores, entre otros aditamentos, tal como fueron contemplados en el proyecto, expresó Angel Torres durante un recorrido en la zona de obra. 

Finalmente, el funcionario estatal refrendó el compromiso de seguir impulsando la infraestructura que beneficie a la comunidad y mejore la calidad de vida de las familias, en tanto que el alcalde Bersaín Gutiérrez González agradeció la gestión del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, y a la Secretaría de Obras Públicas, por su disposición y compromiso al apoyar a la comunidad chiapaneca.

Fecha de publicación:16/07/23