• Con este inmueble se impulsará el desarrollo económico, turístico y social de la localidad

En gira de trabajo por la Región Altos de Chiapas, Ángel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, realizó una visita de sitio para la próxima construcción del Mercado Las Flores, que beneficiará a productoras, productores y comerciantes, tal como lo instruyó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Acompañado del alcalde de Zinacantán, Mariano Francisco Sánchez, y del secretario de Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas de Chiapas, Emilio Ramón Ramírez, el funcionario detalló que próximamente iniciará esta obra que representa el desarrollo y progreso de las y los habitantes de Zinacantán.

Al hacer un recorrido con empresas constructoras chiapanecas que intervendrán en la licitación de la obra, el titular de Obras Públicas hizo extensiva la invitación para que más empresas chiapanecas se sumen y participen con ofertas que permitan seguir ahorrando para invertir en más infraestructura en Chiapas.

Durante su participación, el alcalde Mariano Francisco Sánchez agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas su intervención y compromiso para atender las necesidades más urgentes de las familas de Zinacantán.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado dijo que “el compromiso de la Cuarta Transformación es transformar la vida de las y los mexicanos, partiendo de lo más vulnerable y necesario. El gobierno de Rutilio Escandón Cadenas camina de la mano con la Federación, así como con todos los ayuntamientos, recorriendo el estado y atendiendo las necesidades que promueven el desarrollo y progreso de Chiapas”, puntualizó.

Fecha de publicación:18/07/23