El Gobierno de Chiapas, a través de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo de Angel Torres, se reunió con representantes de colectivos a quienes dio a conocer el proyecto ejecutivo “Circuito Interior Chiapas de Corazón”, en un marco de diálogo y respeto mutuo.

A través de un ejercicio participativo e incluyente, Angel Torres escuchó todas las voces, en las instalaciones del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, donde hubo intercambio de ideas, de forma libre y abierta, privilegiando el diálogo y la civilidad en todo momento.
 
En este contexto, José Antonio Villanueva, arquitecto de la Secretaría de Obras Públicas, explicó de manera minuciosa el contenido del proyecto, así como los beneficios en materia de movilidad, conectividad, medio ambiente, desarrollo económico y social, así el costo-beneficio.
 
Cabe hacer mención que por vez primera un gobierno de Chiapas realiza una audiencia pública en el IEPC para tratar un tema social, a través de una mesa de diálogo para escuchar todas las voces, con lo que se cumple el derecho ciudadano de la partipación social.

Fecha de publicación:19/07/23