• Después de décadas, la justicia social ha llegado en beneficio de comerciantes y consumidores de esta bonita localidad

En el marco de una visita a sitio en el municipio de Tzimol, Ángel, Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, anunció que en breve arrancará la construcción del mercado público “15 de Mayo”, en la cabecera municipal de Tzimol, tal como lo instruyó el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.

Acompañado del alcalde de esta localidad, José Joel Altúzar, el secretario precisó que desde hace 13 años las y los locatarios vendían sus productos bajo galeras y condiciones poco aptas, por tal motivo la dependencia estatal iniciará el proceso de licitación para la ejecución del proyecto.

En este marco, el funcionario estatal hizo extensiva la invitación para que más empresas constructoras chiapanecas se sumen a participar, y ofrezcan propuestas que permitan ahorrar e invertir en más infraestructura que beneficie a las y los chiapanecos.

Es importante señalar que, este centro de abasto contará con locales, áreas de comida, baños, comedores, área verde, servicios, entre otros aditamentos. Además, este espacio contribuirá al mejoramiento de la imagen urbana, como lo establece el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.

Fecha de publicación:20/07/23