• Es un puente de 50 metros de longitud que beneficiará a más de 3 mil 500 habitantes

En el marco de una visita a sitio en el municipio de Ixhuatán, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, y el alcalde Ignacio Domínguez, constataron los avances de un puente de 50 metros de longitud que beneficiará a más de 3 mil 500 habitantes.

Al hacer un recorrido en la zona, el funcionario precisó que había un puente creado desde 1993 que no había sido intervenido, por lo que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas instruyó su construcción, pues presentaba fallas estructurales y estaba a punto de colapsar.

Con esta obra, el responsable de la obra pública explicó que se mejorará la comunicación de más de nueve colonias, con una mayor conectividad, movilidad e imagen urbana.

“Los resultados están a la vista, gracias a la colaboración entre el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas y el secretario Ángel Torres”, expresó Ignacio Domínguez quien adelantó que la vida de las y los habitantes de Ixhuatán está cambiando en materia de obra pública.

Finalmente, Ángel Torres resaltó que las obras en Ixhuatán no se detienen, como en todos los municipios de la entidad, pues hay más proyectos para las familias chiapanecas, gracias al trabajo firme y responsable del gobierno del estado.

Fecha de publicación:26/07/23