• Constará de más de 400 metros de longitud, en beneficio de la cabecera municipal y de comunidades cercanas

El secretario de Obras Públicas, Ángel Torres, anunció el arranque de la pavimentación de la entrada del municipio Ixtacomitán, una de las demandas más sentidas de las familias que beneficiará a transportistas y automovilistas de la Región Norte de la entidad.

Junto al presidente municipal de Ixtacomitán, Lorenzo Reyes Calderón, el funcionario estatal realizó un recorrido donde constató las malas condiciones e intransitable en que se encuentra esta vialidad tan importante para la localidad.

En este marco, el responsable de la obra pública expresó que se pavimentarán más de 400 metros de longitud, con banqueta, luminarias solares, entre otras acciones.
Asimismo, mencionó que en los próximos días regresará para dar seguimiento a los avances de la obra y anunciará la pavimentación de la entrada de la zona sur.

“Esta obra, además de mejorar la imagen urbana y conectividad, facilita la movilidad, ya que automovilistas y transportistas transitan en esta vialidad para moverse a otros municipios”, expresó.

En nombre de todas y todos los habitantes, el alcalde Lorenzo Reyes Calderón agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por voltear a ver a Ixtacomitán y por su intervención y compromiso de mejorar la infraestructura de los municipios de Chiapas.

Fecha de publicación:21/07/23