• El funcionario estatal estuvo acompañado por empresas constructoras chiapanecas, en un recorrido en la zona

En beneficio de niñas, niños, jóvenes y familias, la unidad deportiva de la cabecera municipal de Pichucalco próximamente será rehabilitada, informó el secretario de Obras Públicas, Ángel Torres, al hacer una gira por la zona norte de la entidad.

En este contexto, el funcionario estatal detalló que este es un espacio abandonado, sin condiciones adecuadas y deteriorado por el uso, así como por la falta de mantenimiento, por lo que pronto será remodelado, como lo instruyó el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.

Al comentar que esta obra tendrá una inversión superior a los 30 millones de pesos y en la cual participarán empresas chiapanecas, el secretario invitó a más empresas a sumarse al proceso de licitación y presentar sus mejores ofertas y propuestas, a través de un proceso democrático e igualitario que beneficie a todas y a todos.

Finalmente, las y los habitantes agradecieron al gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, por atender las necesidades más importantes de la localidad y mejorar la calidad de vida del pueblo, con infraestructura social que contribuya al desarrollo y progreso de Chiapas.

Fecha de publicación:26/07/23